ACERCA DE NOSOTROS

CONTROL DE PLAGAS THOR es una empresa orgullosamente mexicana, fundada en el año de 1987 por el M.V.Z. Joel Arturo Ruiz Rojas, el cual preocupado por los efectos nocivos y las pérdidas económicas que producen las plagas al consumir, contaminar, destruir o dañar la materia prima o las instalaciones dentro de las empresas en cualquiera de sus ramos (alimentaria, Institucional, metalúrgica, combustibles y negocios varios) comenzó a crear estrategias para combatir y erradicar de manera eficaz la raíz del problema.

FUMIGACIÓN DE CARGA/CONTENEDOR

Fumigación de cajas secas, vacías, carga, contenedores marítimos y bodegas.

FUMIGACIÓN DE NEGOCIO/COMERCIO

Fumigación de comercios los cuales requieran un certificado de fumigación.

FUMIGACIÓN RESIDENCIAL

Fumigación de casa, habitación, servicio garantizado.

Somos especialistas en proporcionar servicios de control y prevención de plagas con más de 30 años de experiencia
PRINCIPIOS QUE NOS RIGEN

CONTROL DE PLAGAS THOR tiene la misión de mejoras el bienestar de las familias mexicanas mediante la erradicación, reubicación y prevención de todas aquellas plagas que son perjudiciales para los seres humanos en sus hogares, negocios e industrias, nuestros técnicos están en constante capacitación además de que tenemos como uno de nuestros principales objetivo utilizar productos que no afectan el medio ambiente.

  • MISIÓN

Estar a la vanguardia y ser una empresa líder en el control de plagas urbanas, regidos por un sistema de calidad enfocado a la seguridad e higiene teniendo siempre la enmienda de la mejora continua para que por medio de la constante capacitación e innovación seamos una empresa que brinde el mejor servicio de control de plagas en la región.

  • VISIÓN

Servicios. El bienestar de nuestros clientes es una responsabilidad de todo el personal de THOR, control de plagas por ese tenemos el compromiso de servicio como una prioridad con nuestros clientes tanto externo como interno.

  • VALORES

    Servicio

Responsabilidad. La empresa CONTROL DE PLAGAS THOR se compromete a entregar bienes y servicios de calidad a nuestros clientes ya que su bienestar el motor de esta empresa.

  • VALORES

    Resposabilidad

Calidad. Compromiso y obligación permanente de parte de nuestro cliente interno para lograr la excelencia en nuestros servicios utilizando insumos de excelencia ya que somos una empresa que está comprometida con el cuidado del medio ambiente.

  • VALORES

    Calidad

NUESTROS CLIENTES
Samsung Engineering
CORDAFLEX
¿TIENE ALGUNA DUDA? NO DUDE EN CONTACTARNOS