CONTROL DE PLAGAS THOR es una empresa orgullosamente mexicana, fundada en el año de 1987 por el M.V.Z. Joel Arturo Ruiz Rojas, el cual preocupado por los efectos nocivos y las pérdidas económicas que producen las plagas al consumir, contaminar, destruir o dañar la materia prima o las instalaciones dentro de las empresas en cualquiera de sus ramos (alimentaria, Institucional, metalúrgica, combustibles y negocios varios) comenzó a crear estrategias para combatir y erradicar de manera eficaz la raíz del problema.
Fumigación de cajas secas, vacías, carga, contenedores marítimos y bodegas.
Fumigación de comercios los cuales requieran un certificado de fumigación.
Fumigación de casa, habitación, servicio garantizado.
La empresa de fumigaciones Control de Plagas THOR comenzó en un inicio con el servicio de control de roedores dentro de las empresas, para el año de 1992 abrió su primera oficina al público y al paso de los años, por la calidad en el servicio, comenzó a crecer y a mejorar sus estrategias. Actualmente la empresa tiene presencia en varios estados de la zona bajío como lo son Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Michoacán y continúa expandiendo.
Control de Plagas THOR busca continuamente la capacitación de su cliente interno para la mejora continua de la calidad de los servicios que ofrecemos
El nombre Control de Plagas THOR fue inspirado por la descripción que daban del dios escandinavo THOR en una columna llamada historias maravillosas de "Selecciones" reader`s digest, allá en el año de 1990, donde, en esa ocasión, narraban el avasallante poder del trueno que poseía el poderoso martillo del dios, el cual usaba para aplastar y destruir gigantes. Esta historia nórdica inspiró el nombre de la fumigadora ya que el nombre representa fuerza, poder, inteligencia, ímpetu y sagacidad.