No existe duda alguna que las plagas siempre son un problema para los negocios. Situación que además es progresiva y pone en riesgo no solo a la imagen de su empresa, también las condiciones sanitarias de sus instalaciones, sin mencionar que este tipo de situaciones pueden causar penalizaciones sanitarias. Lo mejor para este tipo de casos es estar prevenido mediante un equipo apto en el control de plagas y fumigaciones en comercios.
Control de Plagas THOR cuenta con la estructura, equipamiento, experiencia y sobre todo con el personal humano necesario para brindarle un servicio de alta calidad en control de plagas para comercios que pueden ir desde una gran industria hasta una pequeña empresa.
Respecto a la experiencia que tenemos en el ámbito de fumigaciones, desarrollamos métodos efectivos para brindarte apoyo y asesoría suficiente para que su negocio pueda cumplir con todo tipo de requisitos solicitados por parte de la Secretaria de Salud o de alguna Auditoría externa y no tenga ningún tipo de contratiempo.
Contamos con Licencia Sanitaria Federal que nos autoriza como una empresa sería para brindarle el servicio de control de plagas y desinfecciones.